Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“El equipo sabe lo que quiere”

Ezequiel Riera, mediocampista del Verde, charló en exclusiva con Solo Ascenso del último partido ante Sansinena y de la temporada del elenco de General Pico.

Publicada: 23/03/2020 17:44:42

Lecturas: 4479

El equipo dirigido por Mauricio Giganti no cesa en la pelea por meterse en el Hexagonal y en la última fecha, ante de la suspensión del fútbol, consiguió un buen punto ante Sansinena en General Cerri. Ezequiel Riera, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al tema.

"El balance del último partido es positivo porque veníamos de perder puntos en casa y no se podía perder. Creo que el resultado fue justo más que nada por lo que hicimos en el segundo tiempo. Lo buscamos en todo momento y no nos dimos nunca por vencidos".

También destacó que "sabíamos que teníamos que sumar sí o sí, porque nos enfrentamos a un rival directo por la clasificación. Fuimos a buscar los tres puntos, pero si nos traíamos una unidad también sería importante".

A la hora de hacer un balance de la temporada de Ferro, Riera expresó: "En líneas generales estamos bien, porque tenemos un equipo que sabe lo que quiere y lo intentamos de local y de visitante. A veces nos falta cerrar los partidos y no terminar sufriendo, más que nada porque siempre buscamos el arco rival".

Por último se refirió a la suspensión del fútbol por el coronavirus: "Lo único que puedo decir es me parece bien, ya que se prioriza la salud en estos momentos delicados que estamos pasando. Lo mejor es parar unos días y esperar que pase todo esto y después, si Dios quiere, volver a arrancar tranquilos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas