Federal A | Juventud Unida de San Luis

“El equipo tuvo la entrega que pedía”

Marcelo Fuentes, entrenador de Juventud Unida dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de su primer partido al frente del equipo: "Es importante arrancar ganando", expresó.

Publicada: 29/01/2020 22:18:28

Lecturas: 517

Juventud Unida de San Luis comenzó la segunda vuelta del Federal A con un triunfazo frente a Huracán Las Heras por 3-0 como local. Marcelo Fuentes, DT del Auriazul, se refirió a esto: "Es importante arrancar ganando y después de una pretemproada muy dura", expresó.

Fuentes, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Hemos completado un plantel en el cual tenemos disponibles dos jugadores por puesto, eso generó un nivel parejo en todos, que terminó elevando el rendimiento general. El plantel está muy bien más allá de a quién elijamos".

Además, destacó la actitud del equipo: "Tuvo la entrega que pedíamos", manifestó, aunque también agregó: "Siempre habrá cosas para mejorar".

Por último, se refirió al futuro: "Queremos hacer un buen partido en la próxima fecha, seguir sumando y salir de esta difícil situación en la que está el club desde el semestre pasado", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas