
SANTAMARINA (TANDIL)
El Aurinegro le ganó un duelo directo a Cipo y se acercóPublicada: 17/05/2023 22:47:32
Lecturas: 2683
+ Ficha del PartidoPor la fecha 11 de la Zona B del Federal A, Juventud Unida Universitario, que viene acumulando buenos resultados con Duilio Botella en el banco de suplentes, tenía por delante un duelo clave: en General Pico, se enfrentó con Ferro, con la idea de acomodarse bien arriba. Con goles de Misael Sosa y Hernán Fredes, se quedó con el duelo por 2-0.
Prácticamente desde el vestuario, Juve se puso arriba en el marcador. Una mala salida de la defensa del conjunto local, con un pase que quedó corto hacia el arquero Nicolás Sequeira, fue aprovechado por Misael Sosa. El atacante de la visita interceptó el balón, se sacó de encima al arquero y definió, casi sin ángulo, apretado con la línea de fondo.
Luego, a los 26’, Juventud Unida estiró la ventaja. Desde un tiro libre a poco más de 20 metros, Hernán Fredes, con toda su categoría, colgó el remate en el ángulo superior izquierdo, del arco defendido por Sequeira. Luego de dar dos pasos, acomodó la pelota en ese lugar, para estampar el 2-0.
Fue victoria para Juventud Unida Universitario, que se acomoda en los puestos de vanguardia de la Zona B. Ahora, Juve está en el tercer lugar, con 17 unidades; su próximo rival será Estudiantes, en lo que será la segunda edición del clásico de San Luis, este domingo a las 16.
Por su parte, Ferro de General Pico sigue cometiendo errores que le cuestan caro. Con 10 unidades, los comandados por Alexis Matteo ocupan la séptima posición de la tabla y no sumaron puntos en sus últimos tres partidos. Ahora, deberá visitar a San Martín de Mendoza.
Agustín Vergari
SANTAMARINA (TANDIL)
El Aurinegro le ganó un duelo directo a Cipo y se acercóLINIERS (BAHIA BLANCA) - SOL DE MAYO (VIEDMA)
El Chivo le ganó al Albiceleste y quiere seguir dando peleaSPORTIVO LAS PAREJAS
Encuentro bisagra para el Lobo, de local y frente a DEPROVILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
El Villero busca mantenerse firme en la lucha por la puntaCIPOLLETTI
Con dos menos, Cipo cayó ante Santamarina en un duelo claveDOUGLAS HAIG
El Fogonero vuelve a la competencia en busca de reponerse1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12