Federal A | Juventud Unida de San Luis | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Juve ganó como local y escaló al tercer puesto

El sábado, en San Luis, Juventud Unida Universitario le ganó por la mínima diferencia a Ferro de General Pico, con gol de Misael Sosa, y llegó a la tercera posición.

Publicada: 27/08/2022 23:47:02

Lecturas: 3647

Este sábado, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis se impuso por la mínima diferencia a Ferro de General Pico, con gol de Misael Sosa, en condición de local.

El equipo dirigido por Alexis Matteo venía de tener fecha libre. Anteriormente, había sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados. Por eso, buscaba un triunfo para seguir en los primeros puestos.

Enfrente tuvo al Verde piquense, que atraviesa un mal momento en el torneo, ya que no gana hace siete fechas y en su último partido, como local, Marcelo Pontiroli dio un paso al costado como entrenador.

Finalmente, el conjunto puntano pudo quedarse con los tres puntos disputados, gracias al gol que convirtió Sosa, cuando quedaban un poco menos de 20´ para que se cumpla el tiempo reglamentario.

Con esta victoria, Juventud Unida Universitario llegó a 37 puntos y a la espera de cómo se desarrolle el resto de la fecha, se ubica en la tercera posición de la tabla. El próximo compromiso del elenco de Matteo será frente a Sportivo Peñarol de San Juan.

En el caso de Ferro de General Pico, sumó su tercera derrota al hilo y hace siete encuentros que no gana. De la mano de Luis Olivera, como DT interino, el Verde intentará torcer la historia, después de tener fecha libre, cuando reciba a Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas