Federal A | Juventud Unida de San Luis

El Juve recibe al Raya para subirse al lote de arriba

Juventud Unida Universitario viene de igualar sin goles ante Estudiantes de San Luis. Bajo este contexto, recibe a Argentino de Monte Maíz con el objetivo de sumar de a tres.

Publicada: 31/03/2023 10:54:20

Lecturas: 589

Un comienzo de año algo irregular tuvo Juventud Unida Universitario. El conjunto que dirige Martín Astudillo sumó una victoria, un empate y una derrota en las primeras tres fechas. Bajo este contexto, buscará sumar de a tres en la próxima jornada con la idea de subirse al lote de arriba y, a su vez, hacerse aún más fuerte de local.

El duelo entre Juventud Unida y Argentino Monte Maíz está pautado para este sábado a las 16. Por la cuarta fecha de la Zona B, el local es uno de los seis escoltas que tiene Ferro, con cuatro unidades. Por su parte, la visita también está segundo, pero ya tuvo una fecha libre, por lo que disputó un partido menos. El árbitro será Fernando Marcos.

De cara al duelo de este sábado, Martín Astudillo no tiene ninguna baja y podrá contar con sus jugadores. Es por eso que, a pesar del empate conseguido en la última fecha ante Estudiantes de San Luis, todo parece indicar que el entrenador repetirá el mismo 11 que viene de igualar 0-0.

De esta forma, el posible equipo que parará Astudillo es: César Taborda; Eber Garro, Tiago Ferreira, Gabriel Ojeda, Hernán Sosa; Misael Sosa, Hernán Fredes, Juan Gobetto, Sebastián Balmaceda; Maximiliano Gauto y Agustín Faría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas