Federal A | Juventud Unida de San Luis | Cipolletti

Empate, salvación para Cipo y mal trago para Juventud

Este miércoles, en San Luis, Juventud Unida Universitario y Cipoletti repartieron puntos al empatar 2-2, en un partido en el que el conjunto puntano estuvo 2-0 arriba.

Publicada: 12/10/2022 20:35:53

Lecturas: 3825

Este miércoles por la fecha 33 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario empató 2-2 frente a Cipolletti, en San Luis. Juan Gobetto hizo los dos goles del local, mientras que Lucas Chacana y Matías Sosa anotaron para la visita. El elenco rionegrino mantuvo la categoría.

En San Luis, Juve y el Albinegro completaban la fecha. Ambos, con la necesidad de ganar. El dueño de casa, ya clasificado, para escalar posiciones en la tabla. Mientras que Cipo necesitaba de un punto para olvidarse del descenso.

El local logró ponerse en ventaja, por duplicado, gracias a los goles de Gobetto cuando promediaba la segunda parte del encuentro. Pero, sobre el final, lo de Bruno Gorer reaccionaron y pudieron empatar las acciones.

Con este resultado, Juventud Unida Universitario llegó a 45 puntos y quedó en la quinta ubicación. Cerrará la fase regular, como visitante, ante Desamparados. Los de Alexis Matteo buscarán ganar para clasificar lo más arriba posible en la tabla.

Por el lado de Cipolletti, sumó el punto que necesitaba para olvidarse del descenso y llegó a 35 en su haber. En la próxima fecha, el Albinegro recibirá a Ferro de General Pico, en La Visera de Cemento, para dejar atrás una temporada irregular.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas