Federal A | Sol de Mayo

En Bahía Blanca, dura derrota en el debut para el Sol

El elenco rionegrino cayó por 5-0 ante Olimpo por la segunda fecha de la Zona A del Federal A. Los goles fueron de Amarilla con doblete, Gutierrez, Toledo y Vila.

Publicada: 19/03/2023 23:11:20

Lecturas: 3346

En el marco de la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal A, la cual fue el debut para el elenco Albiceleste puesto a que quedó libre en la primera jornada, Olimpo de Bahía Blanca le dio una bienvenida para nada grata porque fue goleada por 5-0. Los autores de lo goles fueron Cristian Amarilla (por duplicado), Santiago Gutirrez, Alejandro Toledo y Luis Vila.

El partido nunca lo encontró cómodo el conjunto de la provincia de Río Negro, ya que el local se encontró en un gran nivel y lo ayudó la eficacia para imponer condiciones. De esta manera, el resultado fue un reflejo muy claro de lo que sucedió dentro del campo de juego.

El primer gol no tardó en llegar, fue a los 19' y lo hizo Amarilla. Tiempo más tarde, a los 30', Gutierrez amplió la ventaja y la situación no pintaba para algo bueno. Cuando se cerraba el telón de la primera parte, apareció Toledo en el adicionado (+6) para poner el 3-0. En el complemento, el local mantuvo la intensidad y no tardó en marcar el cuarto, a los 46' volvió a marcar otro el delantero Cristian Amarilla. El tanto definitivo llegó a los 87' con la aparición del ingresado Vila.

De esta manera, el equipo tendrá que corregir y trabajar mucho en la semana para dar otra imagen en el próximo compromiso y así poder lograr una victoria que lo acomode en la tabla. El siguiente será ante Círculo Deportivo de Otamendi que disputó dos partidos y cayó en ambos.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas