Federal A | Juventud Unida de San Luis

En Bahía Blanca, quiere ganar y mínimo escalar un casillero

Este sábado, como visitante, Juventud Unida Universitario de San Luis enfrentará a Liniers, en Bahía Blanca, e intentará un triunfo para avanzar un puesto en la tabla.

Publicada: 20/08/2022 00:46:01

Lecturas: 606

Este sábado, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis enfrentará a Liniers, en Bahía Blanca, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Álvaro Carranza.

El equipo de Alexis Matteo viene de ganar, como local, frente a Círculo Deportivo. Ahora, ante el Chivo, que está en zona de descenso, buscará seguir por el mismo camino y aprovechar la derrota de Estudiantes, para así poder escalar, al menos, un puesto en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Auriazul pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha. Vale destacar que, luego, el miércoles, el elenco puntano tendrá fecha libre y regresará a la acción el próximo fin de semana cuando reciba a Ferro de General Pico.

De esta manera, el probable once de Juventud Unida Universitario sería: Federico Cosentino; Eber Garro, Tomás Garoni, Gabriel Ojeda, Hernán Sosa; Misael Sosa, Eduardo Scasserra, Juan Gobetto, Sebastián Balmaceda; Jesús Vera y Walter Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas