Federal A | Juventud Unida de San Luis | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En la última, el Juve consiguió tres puntos de oro

Juventud Unida Universitario necesitaba sumar de a tres para cambiar la imagen: gracias al gol de Tomás Garro, los dirigidos por Martín Astudillo vencieron a Ferro.

Publicada: 19/03/2023 21:08:26

Lecturas: 1140

Partido de clima caliente se vivió entre Juventud Unida Universitario y Ferro de General Pico. Luego de que el Verdolaga haya conseguido un buen debut con victoria, Juve, ante su gente, necesitaba cambiar la cara de lo mostrado en su primer partido. En la última jugada, se quedó con tres puntos de oro.

En el partido, en líneas generales, no pasó mucho. Las intenciones estuvieron, principalmente, para el conjunto visitante. Ferro tuvo algunas aproximaciones, donde siempre encontró bien parado bajo los tres palos a César Taborda, que respondió con seguridad.

En el complemento, la tónica del juego fue más o menos similar: las intenciones fuero de Ferro de General Pico y Juve tenía algunos ataques aislados: en la última bola del encuentro, Tomás Garro apareció para quebrantar el cero y darle, de esta forma, el primer triunfo de Juventud Unida Universitario del año.

Fue victoria para el Juve por 1-0. Tres puntos claves para cambiar la imagen del último fin de semana y no perderle pisada a los de arriba. Ahora, será turno de enfrenarse a Estudiantes de San Luis, en lo que será una nueva edición del clásico provincial. Por su parte, Ferro recibirá a San Martín de Mendoza la siguiente jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas