Federal A | Juventud Unida de San Luis

En Resistencia, quedó sepultada la ilusión de Juventud

Este domingo por la noche, en Chaco, Juventud Unida Universitario de San Luis perdió por la mínima diferencia, frente a Sarmiento de Resistencia, y fue eliminado del torneo.

Publicada: 23/10/2022 23:12:09

Lecturas: 4994

Este domingo, por los octavos de final del Federal A, Juventud Unida Universitario de San Luis perdió 1-0 frente a Sarmiento de Resistencia. El elenco puntano quedó eliminado de la pelea por el ascenso.

El equipo dirigido por Alexis Matteo, que no ganaba hace cinco encuentros, buscaba cortar su mala racha. Para eso, tenía que superar a uno de los candidatos al ascenso. En caso de no hacerlo, quedaría eliminado del campeonato.

La noche arrancó muy torcida para el conjunto de San Luis, ya que el local consiguió ponerse al frente del marcador a los 6´. El autor del gol fue Israel Roldan, de tiro libre, en lo que sería la única emoción de la jornada.

Con esta derrota, Juventud Unida Universitario de San Luis le puso punto final a su temporada. Ahora será momentos de balances y de empezar a pensar de cara al próximo campeonato, ya en el 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas