Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Este momento se lo adjudico al compromiso de los jugadores”

Alexis Matteo, director técnico de Juventud Unida Universitario, habló con Solo Ascenso luego del triunfo conseguido contra Ferro de General Pico.

Publicada: 25/05/2022 12:13:45

Lecturas: 1000

A paso firme, Juventud Unida Universitario escaló a la cuarta posición de la Zona”1” a nueve unidades del puntero Olimpo de Bahía Blanca. En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Alexis Matteo dejó sus impresiones tras la victoria, por la mínima, contra Ferro de General Pico.

“Primero nos devolvió sumar de a tres, hacía rato que no lo podíamos conseguir. Por suerte, pudimos lograrlo contra un gran rival, en una cancha difícil y mantener el arco en cero. Además, debutó un chico de las inferiores (Juan Cruz Arno) y eso hace que tenga un sabor especial”, manifestó el DT.

Con respecto al momento del Auriazul, agregó: “Las cosas están saliendo porque hay mucho trabajo atrás. Juventud tiene un plantel con muchos chicos del club, debutaron seis jugadores en nueve fechas, en un torneo donde no es muy frecuente que pase”.

Por último, analizó a Sportivo Peñarol, su próximo rival: “Es un equipo, que a mi entender, presiona alto e intenso en los primeros minutos. Tienen jugadores desequilibrantes como Salina y Martínez y buenos marcadores de punta. Si bien no es el mismo equipo que el del año pasado, vienen de menos a más y son ambiciosos cuando juegan de visitante, no salen a especular”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas