Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Estoy agradecido a la institución por confiar en mí”

El arquero Federico Cosentino (foto) habló con Solo Ascenso luego de poner la firma en su contrato que lo unirá por un año a Juventud Unida Universitario.

Publicada: 26/01/2022 19:57:28

Lecturas: 1042

El Auriazul aseguró experiencia en el arco con la llegada de Federico Cosentino, de vasta trayectoria en el fútbol del interior. En exclusiva, el ‘1’ dejó sus sensaciones como nuevo jugador de la institución.

“Estoy agradecido al club por confiar en mí. Gonzalo Salgueiro (NdeR: manager de Juventud) fue el que tuvo contacto con mi agente y llegaron a un acuerdo. Estoy esperando para ponerme a disposición y arrancar este nuevo camino”, comentó el ex Huracán Las Heras, Olimpo, entre otros.

Y agregó: “Me llega en un buen momento, en el último año sumé una nueva experiencia en el exterior que te nutre como jugador en lo individual y grupal”.

Además, se refirió al torneo Federal A: “Es duro, con muchos viajes, ojalá podamos tener a Juventud como protagonista y formar un buen grupo que es el pilar de todo”.

“Con Alexis (Matteo) hablé una vez que se cerró todo, sé como trabaja y cual es su idea para volcarla rápidamente en el campo de juego. Tenemos por delante una buena pretemporada y así llevar a cabo esa forma de jugar. Queremos que Juventud sea un equipo dinámico, sólido y regular”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas