Federal A | Cipolletti

“Estuve 40 días solo en el departamento”

Cristian Fornillo, mediocampista del Albinegro, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo lleva a cabo su aislamiento y de su futuro futbolístico.

Publicada: 23/05/2020 16:31:41

Lecturas: 5079

El volante Cristian Fornillo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su situación particular durante el aislamiento, además de hacer foco en cómo seguirá su carrera luego del 30 de junio cuando se le venza su vínculo con Cipo.

"Hace dos semanas me pude volver a mi casa, estaba en Cipolletti, a 1100 kilómetros de acá (General Rojo - Bs.As.) y no podía conseguir permiso para volverme. Estuve 40 días solo en el departamento y por suerte hace 15 días que retorné", expresó.

Sobre cómo seguirá su vida futbolística, acotó: "Es una situación atípica la que nos toca vivir a todos. No se sabe cuándo va a volver el fútbol, todos queremos que se vuelva cuanto antes pero es difícil. Estar tanto tiempo sin trabajo, cuando uno se dedica a esto, se hará complicado. Ojalá se resuelva algo que sirva para los que quedamos libres el 30 de junio".

"Tengo contrato hasta el 30 de junio y estoy viendo cómo se resuelve. Está el convenio entre Agremiados y AFA que parece que nos va a beneficiar, pero todavía no nos ha llegado ninguna información salvo lo que se divulgó por los medios", concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas