Federal A | Juventud Unida de San Luis

Ever Ullúa: “Fue soñado ganarlo en los últimos minutos”

El autor del único gol contra Sol de Mayo habló en exclusiva con Solo Ascenso; “Futbolísticamente podemos dar más”, aseguró el delantero.

Publicada: 26/04/2022 20:11:49

Lecturas: 1224

Juventud Unida Universitario de San Luis consiguió un triunfo importante en Viedma contra Sol de Mayo y se posiciona en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 9 puntos, a cuatro del puntero Olimpo de Bahía Blanca.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Ever Ullúa, autor del único gol, manifestó sus sensaciones una vez terminado el encuentro: “Fue un triunfo soñado que lo logramos en los últimos minutos. Disputamos un partido duro, donde cada uno tuvo una situación de peligro y nosotros pudimos llevarnos la victoria”.

Y agregó sobre la performance del elenco puntano: “Futbolísticamente podemos dar más, estamos en eso, en tratar de mejorar lo bueno que venimos haciendo. Tuvimos un lindo arranque, que en los papeles parecía más complicado”.

Por último se refirió al objetivo del plantel comandado por Alexis Matteo: “Siempre se piensa en lograr algo importante, sabemos que es muy difícil, pero nuestra meta es clasificar a los playoff”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas