Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Guido Villar: “Es un torneo muy peleado”

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca habló con Solo Ascenso sobre la victoria con Juventud Unida y el nivel parejo que existe en el torneo Federal A.

Publicada: 13/06/2021 15:52:32

Lecturas: 2576

Después de dos victorias seguidas, Olimpo sacó la cabeza a la superficie y empieza a ubicarse entre los equipos que quieren un lugar en el Reducido. Tras el triunfo ante Juventud Unida de San Luis, el arquero Guido Villar dialogó con Solo Ascenso.

Villar, que no arrancó el torneo debido a una lesión, volvió al arco del Aurinegro y en su última presentación respondió de gran manera atajándole un penal a Marcelo Eggel: “El poder ayudar al equipo de esa manera me puso contento, y me estoy sintiendo bien. Cada uno está aportando lo suyo para el bien del equipo”.

Por otra parte, el guardameta de 23 años, se refirió al 2-0 contra el elenco de San Luis con goles de Braian Guille y Nicolás Capraro: “Fue un partido parejo, donde aguantamos y apostamos a la contra”.

En conclusión, Villar analizó el certamen donde compite Olimpo: “Es un torneo muy peleado, todos los equipos son duros como así lo va a ser Camioneros, nuestro próximo rival”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas