
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 08/06/2020 19:10:10
Lecturas: 874
Instalado en Paraná, Marcelo Fuentes aguarda el retorno del fútbol para volver a San Luis a dirigir a Juventud Unida. En dialogo con Solo Ascenso, el experimentado entrenador se refirió al proyecto deportivo que encara en el Auriazul y que podrá tener cambios después de la cuarentena.
“La dirigencia del club empezó a tomar decisiones como las demás instituciones. Habrá que ver la cuestión presupuestaria para poder salvaguardar la economía de Juventud. Los jugadores empezaron a ver sus situaciones contractuales y poder volver a sus ciudades de origen para pasar la cuarentena”, manifestó Fuentes en exclusiva con Solo Ascenso.
Y puntualizó: “Habrá que ver como se reorganiza el proyecto deportivo. Cuando vuelva a San Luis me sentaré a charlar y veremos desde lo económico como encarar lo que viene. Sabemos que estamos en puestos de pelear un ascenso cuando la pandemia nos permita”.
“Algunas provincias están mejor que Buenos Aires y viendo el tema de las flexibilizaciones habría que ver que tiempo tiene cada equipo para ponerse en forma y después los formatos del torneo”, cerró.
Federico Marín
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12