Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Hicimos un gran esfuerzo y nos vamos con las manos vacías”

Walter Figueroa, autor del gol ante Villa Mitre, habló con Solo Ascenso luego de la derrota en Bahía Blanca: “Tenemos que masticar bronca y pensar en el partido que viene”.

Publicada: 27/10/2021 10:25:36

Lecturas: 669

Juventud Unida Universitario dilapidó una gran chance de confirmar su presencia en el Reducido y ahora dirimirá su destino ante Sportivo Desamparados de San Juan en la última jornada.

Tras la derrota ante Villa Mitre, el defensor Walter Figueroa habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Nos vamos muy calientes con la terna arbitral. Hicimos un gran esfuerzo y nos vamos con las manos vacías. Ahora tenemos que masticar bronca y pensar en el partido que tenemos de local”.

Sobre el encuentro trascendental del domingo, agregó: “Con el empate ya nos alcanza para clasificar, pero vamos a salir a ganar de local porque la gente y nosotros merecemos la clasificación”.

En lo que será el fin de la etapa regular, Juventud Unida ocupa la séptima plaza de la zona con 44 puntos y el Víbora, la octava, con 43. Ambos se enfrentarán el domingo desde las 17.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas