Federal A | Atlético Güemes

“Íbamos camino al ascenso”

Esas fueron las palabras de Raúl Zelaya, experimentado jugador de Atlético Güemes, que habló sobre el presente del Gaucho a la espera de la reanudación de la competencia.

Publicada: 20/09/2020 18:25:22

Lecturas: 4162

En una entrevista con el medio local “ABCDeporte”, el jugador de Atlético Güemes, Raúl Zelaya, contó detalles de su presente y el Gaucho que espera por la reanudación de la competencia y pelear por el ascenso en el Nacional B.

“En otro momento me hubiese vuelto loco, pero estoy muy tranquilo, descansando. Obviamente extraño mucho entrenar y jugar que es lo que me gusta hacer, aunque estoy mantengo y sigo aprendiendo en estos tiempos de pandemia”, expresó el jugador del Gaucho.

“Desde lo físico uno trata de cuidarse y entrenar en este parate con un profesor, pero bueno ahora por aquí están cerrados los gimnasios hace varios días así que se dejó un poco esa actividad. Y al no haber fútbol, se complica tener el estado físico ideal, pero trato de no bajar los brazos”.

“El interés para seguir en Güemes, la verdad que me lo hizo saber solamente el cuerpo técnico porque conmigo y con la gente que me está manejando, nadie de la dirigencia llamó como para que continúe. Aunque como lo dije, estoy tranquilo y esperando”.

“Veníamos muy bien con un gran nivel en lo futbolístico y físico. Nosotros hicimos un torneo impecable. Después fue una lástima lo del parate pero había que priorizar la salud. Creo que íbamos camino al ascenso y estábamos muy bien preparados para conseguirlo. Una vez que todo se reanude, iremos por ello”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas