Federal A | Juventud Unida de San Luis

Jornada amistosa con doble triunfo para los Auriazules

Juventud Unida Universitario puso primera y jugó sus primeros amistosos de la pretemporada: se midió con Sportivo Pringles con doble triunfo para los dirigidos por Astudillo.

Publicada: 08/02/2023 23:05:11

Lecturas: 699

Llegó el primer amistoso para Juventud Unida Universitario. El equipo que conduce Martín Astudillo se midió ante Sportivo Pringles de Villa María, en las afueras del estadio de La Pedrera, San Juan, lugar donde la Juve realiza la pretemporada. En total se disputaron dos encuentros, con victoria para los auriazules.

En el primer duelo, el equipo que conduce Astudillo supo quedarse con el triunfo por la mínima diferencia: gracias al tanto de Ramón Lentini, la Juve pudo quedarse con el encuentro. Además, contó con los primeros minutos de varios refuerzos, entre ellos Hernán Fredes y César Taborda.

Juventud formó con: Taborda; Gabriel Ojeda, Julían Gómez, Lautaro Mancuso, Eber Garro; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Gobetto, Fredes, Tobías Garro; Maximiliano Gauto y Lentini.

Por su parte, en el segundo duelo, Juventud supo sacar aún más diferencia. En un encuentro con una tónica diferente, la Juve se impuso por 3-0, gracias a los goles de Gabriel Figueroa, Juan Cruz Arno y Santiago Rodríguez.

El 11 que paró en esta ocasión Astudillo es: Alejo Lazarte; Agustín Escudero, Julián Giménez, Nicolás Foglia, Tiago Ferreyra; Misael Sosa, Arno, Nicolás Gatica, Rodríguez; Maximiliano Quiroga y Figueroa.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas