Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juan Gobetto: “Fue un partido muy parejo y trabado”

El volante de Juventud Unida de San Luis hizo referencia al encuentro igualado en cero ante Sansinena. “Lo positivo es que no nos convirtieron y pudimos sumar”, comentó.

Publicada: 12/04/2021 21:54:06

Lecturas: 386

El elenco puntano y Sansinena dejaron el resultado en cero en el debut de ambos en el Federal A. En relación a las acciones, el volante Juan Pablo Gobetto dialogó con Solo Ascenso.

“Lo positivo es que no nos convirtieron y pudimos sumar, eso siempre es importante a la hora de arrancar un torneo. Tuvimos algunas situaciones muy claras para llevarnos los tres puntos, pero no se dio. Fue un partido muy parejo y trabado”, aseguró Gobetto, que regresó de su préstamo por Chacarita.

Sobre su desempeño personal, agregó: “Me sentí bien, es el primer partido y nos tenemos que ir conociendo y consolidando como equipo. Tuvimos mucha intensidad, pero nos faltó tener un poco más la pelota para elaborar el juego que nos pide Alexis (Matteo)”.

Por último, comentó el objetivo del Auriazul en el certamen: “Vamos a ser un equipo duro para todos porque somos muy intensos, vamos a ir partido a partido encontrando el equipo y en base a eso pelear los puestos de clasificación”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas