Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve pone primera de visitante ante los Albos del Imperio

Juventud Unida Universitaria realizó un mercado de pases interesante para la categoría y debutará este domingo ante Atenas de Río Cuarto, en condición de visitante.

Publicada: 11/03/2023 13:02:34

Lecturas: 662

La cuenta regresiva finalizó: Juventud Unida Universitario comenzará el Federal A, que arrancó el pasado viernes. El equipo que conduce Martín Astudillo realizó una pretemporada muy interesante, con varios jugadores de renombre para la categoría. Ahora, debutará ante Atenas de Río Cuarto.

El inicio del partido está pautado para que dé comienzo a las 19.30. En el Estadio 9 de Julio, Juventud Unida Universitario visitará a Atenas de Río Cuarto. El duelo contará con Enzo Silvestre como el encargado de impartir justicia.

De cara al equipo, Martín Astudillo no confirmó quiénes serán los jugadores que salten al campo de juego. Sin embargo, todo parece indicar que jugarán aquellos que integraron el once inicial en la pretemporada. La duda está en el ataque, donde Facundo Parra, Ramón Lentini y Maximiliano Gauto pelean por dos lugares.

De esta forma, el equipo titular que pondría Astudillo es: César Taborda; Ever Garro, Gabriel Ojeda, Nicolás Foglia, Lautaro Mancuso; Misael Sosa, Hernán Fredes, Juan Pablo Gobetto, Sebastián Balmaceda; Parra, Lentini o Gauto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas