Federal A | Juventud Unida de San Luis

Juve quiere demostrar su buen momento en el clásico

La llegada de Duilio Botella trajo tranquilidad a Juventud Unida: logró varios triunfos, se acomodó en zona de playoffs, pero deberá demostrarlo en el clásico de San Luis.

Publicada: 21/05/2023 09:56:15

Lecturas: 954

No caben dudas que la llegada de Duilio Botella a Juventud Unida Universitario trajo muchísima tranquilidad a toda la institución: el equipo mejoró, fue más efectivo en el arco rival y logró encadenar varios triunfos consecutivos, por lo que se acomodó en la tabla. Ahora, deberá medirse ante Estudiantes, en el clásico de la provincia.

Este domingo, a partir de las 15.45, Juventud Unida recibirá a Estudiantes. Con el arbitraje de Pablo Núñez, el conjunto que dirige Botella quiere mantenerse con el buen andar y buscará los tres puntos para descontarle a Argentino y Ciudad Bolívar; por su parte, Estudiantes sabe que con un triunfo se alejará de Sportivo Peñarol, el último de la Zona B.

Para el duelo de este domingo, es factible que Duilio Botella repita el mismo equipo que viene de vencer a Ferro de General Pico a domicilio. El conjunto de San Luis fue más que efectivo en la primera parte, y logró quedarse con tres puntos más que valiosos.

De esta forma, Juve saldría a la cancha en el clásico con la siguiente formación: César Taborda; Eber Garro, Nicolás Foglia, Gabriel Ojeda, Hernán Sosa; Hernán Fredes, Julián Gómez, Juan Pablo Gobetto, Sebastián Balmaceda; Misael Sosa y Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas