Federal A | Juventud Unida de San Luis | Estudiantes de San Luis

Juve y el Verde no pasaron de la igualdad en cero

En la segunda edición del clásico puntano, Juventud Unida Universitario y Estudiantes de San Luis volvieron a igualar sin goles, en lo que fue un duelo bastante chato.

Publicada: 21/05/2023 21:32:11

Lecturas: 1211

Por la fecha 12 del Federal A, en la Zona B, Juventud Unida Universitario se midió con Estudiantes de San Luis en la segunda edición del clásico puntano. Era un partido importante para ambos: el local sabía que un triunfo iba a afianzar el buen andar del equipo; por su parte, el Verde necesitaba de un triunfo para alejarse del fondo.

El partido, en líneas generales, fue bastante chato. Las intenciones estuvieron del lado de Juventud Unida, donde tuvo más la pelota e intentó quebrar la defensa rival. Por su parte, el Verde esperó bien parado atrás e intentó llegar, con alguna contra, al gol que le diera el triunfo. Finalmente, igualaron 0-0.

Con este empate, Juventud Unida Universitario quedó en el tercer puesto, a cuatro puntos de sus perseguidores y a 7 del líder, Argentino de Monte Maíz; ahora deberá jugar ante el puntero; por su parte Estudiantes sumó una unidad más de diferencia sobre Sportivo Peñarol y recibirá en la próxima jornada a San Martín de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas