
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 02/01/2021 20:57:57
Lecturas: 448
Juventud Unida de San Luis quiere comenzar el 2021 con una sonrisa ante Sansinena de General Cerri. Ambos equipos se verán las caras este domingo, desde las 18, con el arbitraje de Malvina Schiell de Santa Rosa.
Para este encuentro, el entrenador Marcelo Fuentes, que estuvo cerca de arreglar condiciones para continuar su carrera en Deportivo Madryn, probó un equipo tentativo en la última práctica con el debut de Mizael Sosa en el mediocampo.
Por ende, la probable formación sería: Julián Lucero; Brayam Sosa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Santiago Solari, Alan Alcaraz, Gonzalo Zárate, Sosa; Marcelo Eggel y Damián De Hoyos.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12