
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 02/01/2021 20:57:57
Lecturas: 451
Juventud Unida de San Luis quiere comenzar el 2021 con una sonrisa ante Sansinena de General Cerri. Ambos equipos se verán las caras este domingo, desde las 18, con el arbitraje de Malvina Schiell de Santa Rosa.
Para este encuentro, el entrenador Marcelo Fuentes, que estuvo cerca de arreglar condiciones para continuar su carrera en Deportivo Madryn, probó un equipo tentativo en la última práctica con el debut de Mizael Sosa en el mediocampo.
Por ende, la probable formación sería: Julián Lucero; Brayam Sosa, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Leonardo Vitale; Santiago Solari, Alan Alcaraz, Gonzalo Zárate, Sosa; Marcelo Eggel y Damián De Hoyos.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12