Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantelPublicada: 12/05/2021 20:17:22
Lecturas: 619
Una vez finalizado el encuentro contra Sol de Mayo, donde Juventud dejó el invicto en el campeonato, el volante Alan Alcaraz manifestó sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue un partido trabado, sucio, ellos por ser locales nunca intentaron jugar. Nosotros con un esquema diferente que no lo veníamos trabajando mantuvimos el medio con mucha gente y tratamos de salir rápido de contra. Los dos goles fueron errores nuestros y eso nos costó bastante, la suerte no estuvo de nuestro lado”, comentó el joven volante Auriazul.
Desde la llegada de Alexis Matteo como DT, Juventud hilvanó una serie de buenas actuaciones que lo deposita en la parte alta de la tabla: “La idea del técnico se está notando en cada partido, mantenemos una sólida defensa y tratamos que no nos hagan goles”, agregó.
Por último, Alcaraz analizó lo que será el duelo contra Deportivo Madryn: “Vamos a tener que salir a ganar como lo venimos haciendo. Trataremos de no tener las complicaciones que tuvimos contra Sol de Mayo, sabemos que es un rival complicado con muchos jugadores de experiencia que se conocen”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Fue empate entre Juventud Unida Universitario y Olimpo
El Auriazul sufrió ante el Globo pero sigue en competencia
Juventud Unida derrotó a San Martín y es el nuevo puntero
Fue igualdad sin emociones en el clásico de San Luis
El Auriazul goleó y se ilusiona con ser protagonista
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatado
1
Olimpo sumó un lateral derecho de experiencia a su plantel