Federal A | Juventud Unida de San Luis

La Juve suma experiencia en la mitad de la cancha

Juventud Unida Universitario sigue reforzándose en el comienzo de la pretemporada. Ahora, le sumó experiencia y jerarquía a la mitad de la cancha: Hernán Fredes.

Publicada: 20/01/2023 21:47:15

Lecturas: 1291

Juventud Unida Universitario se mostró muy activo en este mercado de pases. En la jornada del viernes rompió el mercado con la llegada de Facundo Parra, de último paso por Chacarita. Ahora, sumó a otro volante, que también proviene del Funebrero: el experimentado Hernán Fredes.

El volante de 35 años, surgido en Independiente, tuvo su último paso en Chacarita. Allí, Fredes jugó un total de 21 partidos, donde fue titular en 14 oportunidades y no convirtió goles. Con la camiseta del Rojo disputó más de 100 partidos; además de vestir las casacas de Arsenal y Defensa y Justicia, ambos en Primera División.

A la llegada de Fredes, la Juve también incorporó a otro exjugador de Chaca: Facundo Parra. El delantero, que también vistió la camiseta del Rojo de Avellaneda, disputó 20 partidos en el 2022, donde fue titular en 12 oportunidades. En total, convirtió tres goles con la camiseta del Funebrero.

A su vez, la institución también se reforzó con otros dos delanteros: Ramón Lentini, con gran recorrido en la segunda categoría de nuestro país, y Maximiliano Gauto, que viene de jugar en el fútbol paraguayo.

Por último, el club también tenía otras tres incorporaciones confirmadas: el experimentado arquero César Taborda, de último paso en Nueva Chicago; Julián Gómez, de último paso por Deportivo Riestra y de inferiores en Boca Juniors; y Nicolás Foglia, que tuvo su último paso por Estudiantes de Río IV, donde jugó tan solo seis meses.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas