Federal A | Juventud Unida de San Luis

“La victoria nos da confianza para creer en nosotros”

Gabriel Ojeda, defensor histórico que convirtió en el último clásico, analizó la victoria ante Estudiantes y lo que será el próximo partido ante Olimpo.

Publicada: 19/07/2022 09:24:08

Lecturas: 2499

En condición de visitante, Juventud Unida Universitario consiguió una victoria resonante en el clásico ante Estudiantes de San Luis por 1-0 con gol del histórico Gabriel Ojeda. Justamente, el Leche dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo y lo que se viene en el calendario.

“Fue una alegría inmensa para la gente. Es un clásico, significa mucho para la historia, es un partido importante que cuando arranca el torneo el hincha se fija cuándo se juega. La victoria nos da confianza para creer en nosotros, venimos trabajando para que a la corta o a la larga de sus frutos”, sintetizó el defensor.

En cuanto al desarrollo del campeonato, Ojeda continuó: “Es muy pareja la zona, hay muchos equipos divididos entre 8 y 10 puntos, salvo Olimpo que se cortó, el resto está en busca de puntos para seguir en zona de clasificación. Estamos tratando de aplomarnos y esta clase de partidos nos sirve para seguir asentando una idea, que queremos sostenerla en el tiempo y que el reflejo sean los resultados”.

De cara al partido con Olimpo, cerró: “Es un equipo que tiene un plantel largo, con muchos jugadores de experiencia en todos los puestos. Son intensos, proponen y tienen buena pelota parada. Son un equipo completo y lo han demostrado. Vamos a enfocarnos en sus debilidades, como lo es el retroceso y debemos aprovechar nuestros jugadores rápidos para ejecutar buenas transiciones”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas