Federal A | Juventud Unida de San Luis

“La victoria nos da una inyección de confianza”

Alexis Matteo, entrenador de Juventud Unida Universitario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria conseguida ante Independiente Chivilcoy.

Publicada: 20/04/2022 19:59:23

Lecturas: 605

Juventud Unida, en condición de local, venció por 2-0 a Independiente de Chivilcoy en el Estadio Mario Sebastián Diez y llegó a las seis unidades en la tabla de posiciones.

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico Alexis Matteo (foto) analizó lo que fue el encuentro ante el Rojo: “La estábamos esperando y sabíamos que teníamos que sumar en casa para darle valor a los empates que logramos anteriormente; es muy importante ganar porque nos da una inyección de confianza”.

Y agregó: “Nuestro nivel futbolístico va de menor a mayor, tanto en la suma de volumen de juego, asociaciones, finalizaciones de jugadas. En el partido anterior generamos mucho y esperamos poder regularizarlo”.

Sobre Sol de Mayo, el próximo rival, cerró: “Es muy duro, tiene muy buenos jugadores como Malacarne, Paredes, Elgorriaga, Galván, hay que intentar visibilizar sus debilidades, aunque sean pocas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas