Federal A | Juventud Unida de San Luis

Llegó el séptimo: la Juve tiene una nueva incorporación

Sigue abierto el mercado de pases en el Federal A y Juventud Unida Universitario cerró un nuevo refuerzo para sus filas: Gabriel Figueroa ya firmó y se entrena con el club.

Publicada: 31/01/2023 22:49:52

Lecturas: 1002

Juventud sigue con su puesta a punto. Con la idea de mejorar lo realizado en el 2022 y con el sueño de pelear por un lugar en la Primera Nacional, Juve está armando un plantel interesante, para disputar el siempre complicado Federal A. En las últimas horas, confirmó una nueva incorporación.

El nuevo jugador de la Juve es Gabriel Figueroa. El jugador de 25 años viene de vestir las camisetas de CAI de San Luis, Villa de la Quebrada y Sol de Mayo, entre tantos otros equipos. Ahora, será turno de ponerse la camiseta de Juventud Unida Universitario para este 2023.

A la llegada de Figueroa, Juventud Unida tiene otros siete refuerzos para su equipo: Facundo Parra (Chacarita), Hernán Fredes (Chacarita), Ramón Lentini (Güemes), Maximiliano Gauto (de último paso por Paraguay), César Taborda (Nueva Chicago), Julián Gómez (Deportivo Riestra) y Nicolás Foglia (Estudiantes de Río IV).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas