
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda fasePublicada: 31/01/2023 22:49:52
Lecturas: 1188
Juventud sigue con su puesta a punto. Con la idea de mejorar lo realizado en el 2022 y con el sueño de pelear por un lugar en la Primera Nacional, Juve está armando un plantel interesante, para disputar el siempre complicado Federal A. En las últimas horas, confirmó una nueva incorporación.
El nuevo jugador de la Juve es Gabriel Figueroa. El jugador de 25 años viene de vestir las camisetas de CAI de San Luis, Villa de la Quebrada y Sol de Mayo, entre tantos otros equipos. Ahora, será turno de ponerse la camiseta de Juventud Unida Universitario para este 2023.
A la llegada de Figueroa, Juventud Unida tiene otros siete refuerzos para su equipo: Facundo Parra (Chacarita), Hernán Fredes (Chacarita), Ramón Lentini (Güemes), Maximiliano Gauto (de último paso por Paraguay), César Taborda (Nueva Chicago), Julián Gómez (Deportivo Riestra) y Nicolás Foglia (Estudiantes de Río IV).
Agustín Vergari
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante GerminalSportivo Belgrano de San Francisco - San Martín de Formosa
La Verde se quedó con la victoria ante el Franjeado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12