Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Llevamos a cabo una idea de juego asociado”

Julián Lucero, arquero de Juventud Unida, dialogó con Solo Ascenso tras la victoria con Camioneros: “Pudimos mantener el orden y convertir en la última”.

Publicada: 29/04/2021 13:54:29

Lecturas: 324

En Esteban Echeverría, Juventud Unida se trajo una valiosa victoria por 1-0 con gol de Sebastián Balmaceda. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Julián Lucero (foto) se refirió al momento del primer equipo.

Sobre el triunfo ante el elenco sindical, comentó: “Desde el comienzo fue un partido raro, ninguno se interponía sobre el otro. No pudimos generar nuestro juego, pero sabíamos que podíamos ganarlo en cualquier momento. Después de la expulsión se nos hizo más difícil, pero mantuvimos el orden y por suerte pudimos convertir en la última”.

El guardameta de 25 años, que aún no recibió goles en tres presentaciones, también mencionó el trabajo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Alexis Matteo: “Su idea es clara, hace mucho hincapié en poder llevar a cabo un estilo de juego asociado con mucha tenencia de pelota e intensidad a la hora de recuperar la pelota para elaborar juego de inmediato”.

Por la cuarta fecha, el Auriazul recibirá a Huracán Las Heras en San Luis y buscará sumar nuevamente de a tres para seguir en los primeros puestos. “Los conocemos mucho y sabemos a qué juegan. Es un equipo de experiencia, buen pie y esperamos un partido duro. Tenemos que ser inteligentes para poder lastimar y tener en cuenta cada detalle”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas