Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Mantener la regularidad y la identidad del equipo”

Eduardo Scasserra, volante de Juventud Unida Universitario de San Luis, habló sobre el regreso al triunfo, el pasado fin de semana, para continuar en zona de clasificación.

Publicada: 17/08/2022 11:09:17

Lecturas: 2666

El domingo, como local, Juventud Unida Universitario le ganó por la mínima diferencia a Círculo Deportivo, se reencontró con el triunfo, y sigue firme en puestos de clasificación a la próxima instancia del Federal A.

Eduardo Scasserra, en una charla con Solo Ascenso, analizó el juego frente al Papero: “Este triunfo es muy importante para nosotros, queríamos sumar de a tres y en nuestra cancha. Sabíamos que enfrentábamos a un rival durísimo y con necesidad de conseguir puntos, lo que hace que a los partidos haya que trabajarlos mucho. De cara a lo que viene ya no hay encuentros que te permitan tener desatenciones. Cada equipo está peleando por un objetivo y sabe que la fase regular entra en recta final”.

“Nosotros entendimos eso, lo jugamos como una final y trabajamos el partido casi 100 minutos, por eso el triunfo fue justificado. A veces se puede ser arrollador y en otras ocasiones hay que saber identificar los momentos del compromiso. Es una característica en la cual estamos en continuo crecimiento”, agregó el mediocampista de experiencia.

De la valoración de los tres puntos, resaltó: “Son sumamente importantes porque nos mantiene en posiciones de Reducido, nos dan confianza, sobre todo en nuestra cancha, donde alguna vez nos tocó quedarnos con sabor a poco, y obviamente por los tres puntos, siendo que cada vez son menos las fechas que restan”.

Scasserra también habló de su rendimiento en la temporada: “En lo personal estoy muy bien. Mi intención siempre es brindarle lo mejor al grupo y al equipo, tanto en los partidos como en el día a día, desde donde me necesite. Gracias a la confianza del cuerpo técnico me ha tocado participar mucho y siempre buscando mejorar para poder estar siempre”.

Con respecto a lo que queda de campeonato, describió: “La recta final del torneo ya todos sabemos que es compleja y que será muy pareja. La clave pasará por no bajar intensidad, mantener la regularidad y la identidad del equipo, corrigiendo detalles que son los que a la larga te dan la recompensa”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas