Federal A | Juventud Unida de San Luis

Marcelo Fuentes: “Estamos ansiosos y expectantes”

El entrenador de Juventud Unida de San Luis dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sobre el futuro: “La idea de la dirigencia es empezar a profundizar las charlas”.

Publicada: 03/08/2020 12:04:33

Lecturas: 914

Luego de varios meses sin actividad, ni entrenamientos, el cuerpo técnico de Juventud Unida de San Luis aguarda novedades para el retorno. En vistas a eso, Marcelo Fuentes, entrenador del Auriazul, dialogó con Solo Ascenso.

“Estamos a la espera de como seguirán los torneos y de ahí ver con qué presupuesto se maneja. Con los dirigentes estamos en contacto y la idea en el futuro es profundizar las charlas”, aseguró Fuentes.

Con contrato vigente hasta diciembre, el DT aclaró la situación del plantel hasta el día de la fecha: “Se han ido muchos jugadores a los que se les cumplió el contrato (30 de junio). Para rearmar el plantel tendremos que ver
con qué presupuesto maneja Juventud”.

“En lo personal estoy muy ansioso y expectante de lo que diga AFA. Creo que cuando vuelvan los equipos que juegan Copa Libertadores ahí se pueda volver paulatinamente a los entrenamientos con los cuidados necesarios”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas