Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Me quedó la espina de no pelear el ascenso”

Luego de confirmarse su arribo a Chacarita, el volante Juan Pablo Gobetto (foto) se despidió del hincha Auriazul: “Es un club lindo que me abrió las puertas”.

Publicada: 22/09/2020 12:05:13

Lecturas: 647

Tras renovar su contrato hasta 2023, Juan Pablo Gobetto armó las valijas para seguir su carrera profesional en Chacarita, dónde fue cedido a préstamo hasta diciembre del próximo año.

En exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista se despidió de los hinchas de Juventud: “Hice grandes amigos en el club como (Daniel) Carrasco, (Damián) De Hoyos, (Emanuel) Pío. Me queda la espina de que se terminó el torneo y no pudimos pelear el ascenso. Estoy agradecido con Juventud que me abrió las puertas”.

Con varios partidos en el lomo, Gobetto agregó: “Tuve la posibilidad de jugar varios partidos y sumar muchos minutos. Fui regular en la mayoría de los encuentros y eso hizo que me pueda mostrar”.

“Le quiero agradecer al hincha de Juventud, el primer semestre no fue nada bueno y nos bancaron, alentaron. Desde la constancia y esfuerzo no nos dimos por vencidos y en el segundo semestre les regalamos buenos partidos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas