Federal A | Juventud Unida de San Luis

“No estuvimos finos a la hora de definir”

Julián Giménez, marcador central de Juventud Unida Universitario, habló con Solo Ascenso tras la igualdad con Cipolletti: “Nos quedó un sabor amargo”, comentó.

Publicada: 07/10/2021 19:50:00

Lecturas: 3209

Juventud Unida de San Luis igualó de local ante Cipolletti y quedó en la séptima ubicación de la tabla. En exclusiva, el defensor Julián Giménez analizó las acciones contra el equipo del sur del país.

“Nos quedó un sabor amargo. Fue un partido que podríamos haber ganado y no estuvimos finos a la hora de definir. Lamentamos el hecho de no haber podido sumar de a tres”, resaltó el joven defensor.

Y agregó: “El equipo está bien, fuerte de la cabeza, no hay tiempo para lamentarse en lo que pasó. Se vienen las últimas fechas que son claves y necesitamos estar enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

En cuanto al duelo contra Círculo Deportivo, completó: “Hay que dejar de lado las estadísticas y saber que todo equipo se hace fuerte de local. Será un partido duro y hay que tratar de hacer un buen trabajo para volver con algo a San Luis”.

“La tabla de posiciones habla por sí sola. Estamos en una zona muy competitiva en la cual varios equipos están prendidos y va a ser muy peleada hasta el final”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas