Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

“No tenemos ninguna certeza”

Federico López, presidente del conjunto oriundo de Comandante Nicanor Otamendi, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el futuro del Torneo Federal A.

Publicada: 02/04/2020 19:04:02

Lecturas: 5054

El fútbol es un ámbito más del andar de Argentina que vive momentos de incertidumbre, ya que mientras se cumple con el aislamiento obligatorio, su futuro es una incógnita. El presidente del Papero, Federico López, habló del tema en exclusiva con Solo Ascenso.

"La decisión de haber parado el fútbol es la correcta. Se priorizó la salud y se tomó una determinación a tiempo", opinó el máximo mandatario de la institución bonaerense.

Sobre el futuro, afirmó: "En cuanto a la suspensión definitiva del campeonato o sobre las distintas opciones de qué pasará con el torneo, no tenemos ninguna certeza y no se puede formar una opinión".

"El Consejo Federal y la AFA están trabajando en ver qué se anunciará después que se acomode más o menos la situación, que hoy es la prioridad y creo que a eso tenemos que apuntar y ser cautos, para buscar lo mejor que en conjunto se pueda dar para los clubes, el Consejo Federal y la AFA", concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas