Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Nos gustaría que jueguen los primeros seis de cada zona”

Juan Martín Divizia, máxima autoridad de Juventud Unida de San Luis, aclaró la intención del club de cara a la definición del Torneo Federal A.

Publicada: 02/10/2020 14:07:34

Lecturas: 3732

Se acerca la etapa de definiciones en el Torneo Federal A y el próximo martes podría ser un día clave para ello. Es por eso, que Solo Ascenso se comunicó el presidente de Juventud Unida de San Luis, Juan Martín Divizia, que aclaró su postura sobre el formato de torneo y cómo estará diagramado el plantel.

Respecto a la propuesta que se enviará por escrito al Consejo Federal, aclaró: “A nosotros nos gustaría que en los playoffs jueguen los primeros seis de cada zona. Caso contrario, que jueguen todos los equipos”.

Otro de los puntos importantes en el Auriazul pasa por la continuidad del cuerpo técnico: “La idea es que Marcelo Fuentes siga, hizo un gran trabajo. Si uno se fija en las estadísticas fue muy importante lo que hizo”.

Sobre el plantel, agregó: “Hay varios chicos jóvenes que no tienen mucho rodaje y otros jugadores del club. No pondremos en riesgo la economía e intentaremos reforzar en los puestos que falta. No es lo mismo jugar seis o siete partidos que 15 o 16”.

“En lo económico seguiremos con el apoyo del Gobierno. El mismo llegará cuando arranque el torneo y ojalá podamos conseguir algo importante”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas