Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Nos hubiese gustado jugar en nuestra cancha”

Gabriel Ojeda, capitán de Juventud Unida, habló con Solo Ascenso en la previa al duelo con Estudiantes de San Luis, a disputarse en el Estadio Juan Gilberto Funes.

Publicada: 24/09/2021 19:13:24

Lecturas: 353

Desde las 16.30 de este sábado, la provincia de San Luis quedará paralizada por una nueva edición del clásico entre Juventud Unida Universitario y Estudiantes.

El Auriazul viene de ganarle a Sportivo Peñarol, en un duelo que lo posicionó dentro de los primeros puestos. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Gabriel Ojeda analizó cómo se vivió esta semana previa al clásico.

“Tuvimos una buena semana, conseguimos una victoria importante previa al clásico que la veníamos necesitando, no se nos venían dando los resultados”, comentó el Leche.

Sobre el clásico con el Albiverde, agregó: “Nos hubiese gustado jugar en nuestra cancha, en el Bajo, donde entrenamos más tiempo y nos sentimos cómodos. El Estadio Funes nos viene bien por la característica de jugadores que tenemos, es un lugar amplío donde podemos ocupar bien los espacios”.

Y completó: “Tengo gente conocida en Estudiantes, ex compañeros, pero en esta semana no hablamos. Uno trata de abstraerse de la gente, la algarabía, estamos concentrados y somos conscientes de que tenemos que estar enfocados al cien por ciento”.

Ojeda, quien se convirtió en uno de los ídolos de la institución, recordó su único gol en un clásico puntano: “Fue en una copa que armó la provincia, por ese entonces hacía once años que no se disputaba un partido entre Juventud y Estudiantes. El hincha del club siempre me recuerda ese momento”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas