Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Nos mantenemos al margen de la vuelta del fútbol”

Julián Lucero, arquero de Juventud Unida de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e indicó como transita el aislamiento obligatorio. “Veo muchas series y películas”.

Publicada: 15/04/2020 18:04:37

Lecturas: 5421

“Con todo lo que está pasando tenemos que estar tranquilos y ser responsables, así lo tomo, tratando de hacer siempre algo para que no se haga tan tedioso. Además, vengo entrenando todos los días con las indicaciones del profe, el grupo en ese sentido está metido y después uno busca matar el tiempo con distracciones, en mi casa veo muchas series y películas con mi novia, jugamos a las cartas y juego con el celu a un juego con amigos”, arrancó el arquero Auriazul, en exclusiva con Solo Ascenso.

En torno a una posible vuelta del fútbol en el país, Lucero admitió: “Es algo que trato de no pensarlo porque primero hay cosas más importantes. Mientras eso vaya mejorando, es mejor para todos. El grupo en sí se mantiene al margen de lo que pueda pasar con la vuelta del fútbol. Algunos están disfrutando con sus familias, ya que gran parte del año no pueden hacerlo, así que lo mejor para todos es esperar y enfocarnos en lo importante que es cuidar la salud de todos”.

Juventud, antes de la interrupción de la actividad, ostentaba una racha inmejorable que lo depositaba en el Hexagonal. Parte de ese logro viene de los siete partidos al hilo que no le convierten goles al equipo: “Sabemos que esto no nos conviene desde lo futbolístico, el equipo venía en levantada. Es difícil volver a tener ese nivel con el que terminamos. En lo personal uno disfruta estos momentos y es consciente de lo difícil que es en la carrera de uno”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas