Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Nos pintaron un mundo fantástico y era un desastre”

Jorge Córdoba (foto) dialogó en exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso y recordó su etapa en Juventud Unida de San Luis.

Publicada: 14/06/2020 16:20:57

Lecturas: 6649

El año 2016 arrancó para Juventud Unida en el ya extinto Nacional B. Por esos momentos, el Auriazul luchaba por mantener la categoría y armó un plantel, que en cuanto a nombres ilusionaba: Fabián Nardozza como entrenador e incorporaciones como Leandro Caruso y Jorge Córdoba.

Justamente Córdoba dialogó en exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso, y se refirió a su corto trayecto en tierras puntanas: “Fue realmente como el Ascenso en estado puro: nos habían pintado un mundo fantástico y nos encontramos con un desastre, teníamos muchas falencias”.

Y completó: “Se terminó yendo Fabián (Nardozza) que venía de Los Andes y cuando a uno le va mal no es solo por los jugadores y técnico, también influyen los dirigentes, médicos, utileros, es un conjunto de cosas, no solo jugar bien o mal”.

A pesar de los intentos por enderezar el barco, Juventud terminó perdiendo la categoría: “Uno siempre va a estar agradecido al club que le dio trabajo, pero tuvimos seis meses muy duros junto a mis compañeros. Uno siempre piensa en positivo y en no descender, pero las cosas se pusieron cuesta arriba”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas