Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Nuestro punto débil está en la zona de finalización”

Alexis Matteo, técnico de Juventud Unida Universitario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la temporada del equipo en el Federal “A”.

Publicada: 27/06/2022 19:28:04

Lecturas: 931

Juventud Unida Universitario, por causas de fuerza mayor, no disputó su encuentro ante Cipolletti por las inclemencias climáticas del sur del país. Con fecha libre, el Auriazul repuso energías para lo que queda del torneo Federal “A”.

En exclusiva con Solo Ascenso, el técnico Alexis Matteo realizó un balance de la participación de su equipo en el certamen. “Hoy me veo noveno, no estoy conforme, me gustaría estar más arriba por lo que hizo Juventud en cada partido. Si bien tenemos los pies sobre la tierra y vemos que debutaron diez chicos en 17 fechas, el equipo está para posicionarse unos puestos más arriba”.

Y agregó sobre los detalles a mejorar: “Debemos corregir nuestro punto débil que está en la zona de finalización. Defensivamente somos el que menos goles recibimos en la zona y si vamos a la otra, quedamos terceros en la general. Hemos perdido solo dos partidos, pero, a la vez, tuvimos muchos empates”.

Por último, el ex orientador táctico de Círculo Deportivo declaró que el torneo “es muy parejo” y destacó el caso de Sansinena que pasó de pelear las últimas ubicaciones a ser uno de los animadores de la zona.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas