Federal A | Juventud Unida de San Luis

Para seguir entonado

Juventud Unida de San Luis, que viene de dos goleadas a favor, recibirá este domingo a Sol de Mayo de Viedma buscando seguir de racha. Marcelo Fuentes no haría cambios.

Publicada: 08/02/2020 11:24:17

Lecturas: 512

En el marco de la décima octava jornada del Torneo Federal A 2020, Juventud Unida de San Luis recibirá este domingo a Sol de Mayo de Viedma en busca de su cuarto triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Gastón Brizuela.

El Auriazul viene de golear a Huracán Las Heras y a Sansinena de General Cerri, y antes de eso había cerrado la primera fase con un triunfo ante Olimpo, por lo que viene entonado y empieza a pensar en la parte de arriba de la tabla.

Para este encuentro, Marcelo Fuentes, DT del equipo, no realizaaría modificaciones en el once inicial, manteniendo a Eber Garro y Leandro Ciccolini en la titularidad.

De esta forma, Juventud iría con: Julián Lucero; Eber Garro, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Matías Barbero; Juan Gobetto, Alan Alcaraz, Juan Varona, Tomás Garro; Leandro Ciccolini y Damián De Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas