Federal A | Juventud Unida de San Luis

Parra: “Yo me fui tranquilo y con la conciencia en paz"

Juventud Unida Universitario rompió el mercado de pases con un delantero de experiencia y jerarquía: Facundo Parra; el exjugador de Chaca habló con Solo Ascenso.

Publicada: 27/01/2023 11:34:49

Lecturas: 3225

Sin dudas que Juventud Unida Universitario, en este año, quiere pelear arriba y soñar con una de las plazas que hay disponible para jugar en la Primera Nacional el año que viene. Para ello, la Juve incorporó varios jugadores, algunos de mucho renombre. El último en llegar fue Facundo Parra, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre cómo fue su llegada, el goleador dijo: “Me llamaron en un momento de mi carrera que, con la edad que tengo, quiero disfrutar de lo que hago. Es un club que pretende hacer las cosas bien y tener un gran año. Por mi parte, pretendo hacer lo mismo y aportar desde mi lado lo máximo posible”.

A su vez, será el debut del exjugador de Chacarita e Independiente, entre otros clubes, en el Federal A: “Conozco la categoría a pesar de no haber participado nunca en ella. Sé que es muy competitiva, donde se realizan muchos viajes y que es muy física”.

Por su parte, el flamante refuerzo de Juve contó cómo es el vínculo con Martín Astudillo, que recién asumió al cargo de entrenador: “Con Martín hemos hablado. Si bien solo hace dos días que llegué, con el paso de los días y la pretemporada nos iremos conociendo, al igual que al resto del plantel”.

Por último, Facundo Parra se refirió a lo que fue su último paso en Chacarita: “Con Chaca siempre tendré cariño, más allá de que el año pasado fue injusto, donde me hicieron cargo a mí de muchas situaciones. Cada uno sabe quién es quién. Yo me fui tranquilo y con la conciencia en paz. Habrá que ver cómo se sienten otros”. Además, agregó: “Me quedan muchísimos amigos y a Chaca le deseo un gran año”.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas