Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Queríamos conformar una columna vertebral eficiente”

Martín Astudillo, flamante entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, habló en la previa del inicio de la temporada, que será el viernes 20 de enero.

Publicada: 12/01/2023 10:15:18

Lecturas: 879

Juventud Unida Universitario de San Luis tendrá dos meses de pretemporada antes del arranque del próximo Torneo Federal A, en el que el equipo puntano buscará ser protagonista en busca del ascenso a la Primera Nacional. Para eso, el club apostó por Martín Astudillo como entrenador.

La pretemporada comenzará el viernes 20 de enero y, hasta el momento, Juve cuenta con incorporaciones de experiencia: César Taborda, Nicolás Foglia, Ramón Lentini y Julián Gómez. Ellos se sumarán a la base de futbolistas que quedó del último campeonato y que trabajó dos temporadas con Alexis Matteo, hoy DT de Ferro de General Pico.

“Estamos conformes con el plantel. Pretendíamos conformar una columna vertebral del equipo bastante segura y eficiente. Si bien estamos contentos ahora, cuando empecemos la pretemporada, vamos a analizar un poco más a los jugadores y ver si necesitamos más refuerzos”, comentó Astudillo en una charla con Radio Popular San Luis.

Astudillo ya se encuentra en San Luis y planifica lo que será el año futbolístico de Juventud Unida Universitario. Su cuerpo técnico estará conformado por Hernán Vásquez (ayudante de campo), Martín Sindoni (preparador físico) mientras que Sebastián Posobon será el analista de videos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas