Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Se extraña el día a día”

Daniel Carrasco, volante de Juventud Unida de San Luis, se expresó sobre la cuarentena y admitió que el parate no fue beneficioso para el equipo debido a la buena racha.

Publicada: 21/04/2020 20:24:34

Lecturas: 5919

“Hay que cuidarnos entre todos, me dieron permiso desde el club y me vine para Tucumán a pasar este aislamiento con la familia. Quedarme en San Luis no sé si iba a ser un problema, pero la iba a pasar mal, acá estoy ayudando en lo que pueda en la casa y esperando que vuelva el fútbol”, arrancó, en exclusiva, Daniel Carrasco.

El Bomba, como lo apodan, también hizo mención a una posible vuelta del fútbol: “Todos queremos volver. Cuando desde el club me digan que tenemos que ir a entrenar, agarro mis cosas y voy. Ahora estoy entrenando en casa, que es totalmente diferente al día a día cuando me tomaba unos mates con los compañeros, eso se extraña”.

Y finalizó sobre la campaña del Auriazul: “Veníamos de ocho partidos sin perder y sin que nos conviertan goles. Solamente empatamos el último ante el puntero, Villa Mitre, que fue un partido complicado. El envión era muy bueno para todos y el parate nos jugó en contra. Esperemos volver y continuar en zona de clasificación”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas