Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Sería bueno que el torneo continuara”

Marcelo Fuentes, DT de Juventud Unida de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sobre su futuro: “Tengo que sentarme con los dirigentes en junio”.

Publicada: 19/05/2020 10:40:32

Lecturas: 741

“Los contratos normalmente duran un año y me incliné porque los dirigentes cumplen. En estos días nos cancelarán abril y estaríamos al día. Me tengo que reunir con ellos en junio y de nuestra parte estaría bueno que el torneo continuara, más que nada por los jugadores que se sentirían protegidos. Hoy estamos en puestos de clasificación, se dice que se definirá en octogonales y sería justo que continúe”, detalló, en exclusiva, Marcelo Fuentes.

Dentro de la provincia donde juega Juventud Unida, Fuentes aseguró que se podría entrenar: “En San Luis se podría hacer una pretemporada de julio a agosto, obvio si la salud y el torneo lo permite”.

“A mi parecer, los planteles podrían entrar en ciudades donde la sanidad lo permita. Hay muchas diferencias de algunas provincias a otras. Si se programa un calendario que se dice que continuaría entre junio a diciembre, las fechas no estarían dadas por la gravedad de la pandemia”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas