Federal A | Juventud Unida de San Luis

Sobre el final se llevó un punto para San Luis

Juventud Unida de San Luis igualó, en condición de visitante, 1-1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Hernán González, sobre el final, fue el autor del gol para el Auriazul.

Publicada: 05/12/2020 00:49:30

Lecturas: 3451

En el reinicio de la actividad oficial, Juventud Unida de San Luis rescató una igualdad ante Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio El Fortín. Fue 1-1 entre ambos elencos con goles de Gabriel Jara para los locales y Hernán González para el Auriazul.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Villa Mitre, que aprovechó una salida en falso del arquero Julián Lucero y Jara, con una excelente definición, aventajó a los de Bahía.

A los 36 minutos del complemento, Hernán González ingresó por Matías Fonseca, en lo que fue una sustitución clave, ya que el delantero, que llegó como refuerzo en este mercado de pases, tuvo que empujar la pelota adentro del arco después de una asistencia de Juan Manuel Pérez.

El próximo miércoles, los dirigidos por Marcelo Fuentes tendrán su segunda prueba en este mini torneo ante Deportivo Madryn, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas