Regional Amateur | Kimberley (Mar del Plata)

Dragón afilado

Kimberley le ganó 3-2 a Racing de Olavarría por la segunda fecha del Regional Amateur. Marcos Rondanina fue la gran figura en el conjunto marplatense.

Publicada: 09/02/2020 23:47:15

Lecturas: 7343

Kimberley sigue afilado en el Regional Amateur Este domingo se presentó ante su gente y le ganó por la segunda fecha del campeonato a Racing de Olavarría por 3-2, para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Si bien hubo final feliz, los dirigidos por Vuoso no tuvieron su mejor imagen en los primeros 45 minutos, donde no lograron lastimar al Chaira, que no pasó casi sofocones y, en consecuencia, fue el primero en lastimar de la mano de Santiago Izaguirre. El ex Tigre definió cruzado contra el arco de Barucco y puso el 1-0 transitorio.

La paridad la iba a conseguir a poco de terminar la primera etapa en un destello de habilidad de Marcos Rondanina, quien desenfundó un remate de media distancia y la puso contra el palo de Álvarez para irse al entretiempo 1-1.

En el complemento, el Dragón apretó desde el pitazo a Racing. Y en la primera jugada iba a dar vuelta la historia nuevamente en los pies de Rondanina, que puso el 2-1 parcial y minutos más tarde, De Hoyos hizo lo propio para estirar a 3-1 y liquidar el pleito para que el local manejara el cotejo con la tranquilidad necesaria.

Cuando el partido se apagaba y ya no había más que hacer, el experimentado Roberto Tucker maquilló el resultado para el Chaira, y terminó 3-2 para un Kimberley que se afianza en lo más alto de su zona y que ahora irá por la tercera victoria en fila ante Ciudad de Bolívar, nuevamente de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas