
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 03/02/2025 16:32:45
Lecturas: 4826
Kimberley de Mar del Plata puso en marcha su pretemporada con la mirada puesta en el Torneo Federal A y en su debut en el cuadro principal de la Copa Argentina, competencia de la que participará por primera vez en su historia.
Bajo las órdenes de Mariano Mignini, el equipo marplatense realizó su primera jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Polonia y Vértiz, con la presencia de sus nuevos refuerzos y un plan de trabajo enfocado en llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia.
Luego de una histórica temporada en la que accedió a los playoffs del Federal A y consiguió su boleto a la Copa Argentina, el Dragón busca dar un paso más y reforzó su plantel con la llegada de Tomás Mantia, Braian Cos, Leonardo Verón, Tomás Casas, Diego Aguayo, Mauricio Miori, Rodrigo Ríos y Bruno Di Bella. Además, Santos Bacigalupe y Nahuel Roselli continuarán en el club.
Kimberley ya tiene dos grandes desafíos en el horizonte: el inicio del Torneo Federal A en la segunda quincena de marzo y su duelo ante Newell’s Old Boys por los 32avos de final de la Copa Argentina en abril.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12