Atlético Rafaela
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascensoPublicada: 01/09/2024 23:59:17
Lecturas: 1803
En un duelo lleno de tensión, Kimberley y Germinal se enfrentaron en El Fortín por la séptima fecha de la Zona Campeonato A, dejando un empate 1-1 que tuvo emociones hasta el último minuto. Mientras que Germinal buscaba hacer valer su localía en una cancha difícil, Kimberley mostró una notable mejoría en el segundo tiempo-
El primer tiempo fue disputado con intensidad, pero sin un claro dominador. El elenco patagónico aprovechó las condiciones del campo y el viento a favor para adelantarse en el marcador a los 20 minutos con un penal convertido por Ignacio Terán.
El equipo de Rawson, a pesar de estar en ventaja, mostró signos de desorden en su juego, perdiendo el control del balón en varias ocasiones, lo que permitió a Kimberley mantenerse en el partido de cara al complemento. Los marplatenses tuvieron un inicio complicado, pero fue mejorando con el correr de los minutos.
Durante el segundo tiempo, el técnico Mariano Mignini realizó cambios clave, adelantando al equipo y apostando por el ataque. A pesar de que Germinal intentó sostener la ventaja, el desgaste físico y la presión constante de Kimberley hicieron que el local empezara a ceder terreno.
En el tiempo de descuento, con todo el Dragón volcado al ataque, llegó el merecido empate. Un mal despeje del arquero Gonzalo Laborda fue aprovechado por Mateo Rinaldi, quien con un certero cabezazo marcó el 1-1 definitivo.
Ambos equipos se repartieron los puntos en un partido que dejó sensaciones encontradas. Mientras Germinal lamenta haber dejado escapar la victoria en casa, Kimberley celebra un empate que les permite mantenerse en la quinta posición. La próxima jornada será crucial para ambos equipos, con el Verde de Rawson buscando recuperarse y el Dragón intentando consolidarse en la parte alta de la tabla.
Iñaki Erreguerena
Atlético Rafaela
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
San Martín de Formosa
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
AFA
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
AFA
La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional
Douglas Haig
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
El Dragón no pudo frente al Aurinegro en Bahía Blanca
El Dragón irá por la clasificación de visita en Bahía Blanca
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del Plata
El Verde chubutense y el León rafaelino empataron en la ida
Kimberley se impuso ante Cipolletti en Mar del Plata
1
La final por el segundo ascenso a la Primera Nacional
2
Juventud Antoniana confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
Atlético de Rafaela venció a Douglas y buscará el ascenso
4
En Formosa, El León cayó por goleada ante el Franjeado
5
El Franjeado goleó al León y se metió en la gran final
6
El elenco marplatense confirmó la continuidad de su DT
7
El Fogonero cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
8
Programación de la final de ida de la Reválida del Federal A
9
La Crema buscará revancha en una nueva final por el ascenso
10
En su casa, San Martín de Formosa quiere sacar ventaja