Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y MitrePublicada: 29/09/2024 18:41:40
Lecturas: 9502
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró un valioso triunfo por 2-1 ante Sportivo Belgrano en el partido de ida de los 16avos de final de la Reválida del Federal A. El Lobo fue superior en el arranque, aprovechó los errores del visitante y se llevó la ventaja. Sin embargo, Sportivo logró descontar y mantiene intactas sus chances para la vuelta.
El local salió con todo desde el inicio, impulsado por su reciente victoria en el desempate ante Unión de Sunchales. A los 5 minutos, Johan Laureiro abrió el marcador con un disparo que complicó al arquero Santiago Roggero, y a los 20 segundos del segundo tiempo, Eduardo Rothermel aprovechó otro error defensivo para poner el 2-0. Gimnasia manejaba el partido y parecía tener todo bajo control.
Por su parte, la Verde tuvo un inicio complicado, con desajustes en defensa que le costaron caro. Sin embargo, los de Sergio Maza comenzaron a mejorar en el tramo final del primer tiempo y en la segunda parte, con los cambios, ganaron protagonismo. El descuento llegó a los 28 minutos, cuando Fernando Márquez cabeceó tras un córner, manteniendo vivas las esperanzas del equipo cordobés.
El encuentro terminó con expulsiones para ambos equipos, lo que ensució el cierre. Leonardo Ferreyra se marchó en Sportivo y, el arquero, Jairo Díaz tuvo que retirarse por el lado de Gimnasia vieron la roja tras un forcejeo.
Para Gimnasia, el triunfo en casa le da una ventaja importante, pero no definitiva. La revancha será complicada en San Francisco, donde Sportivo Belgrano buscará ganar para clasificar a la siguiente instancia.
Solo Ascenso
Sarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Empate sin goles entre Sarmiento de Resistencia y Mitre
Douglas Haig - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
Huracán Las Heras - Cipolletti
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
San Martín de Mendoza - Atenas de Río Cuarto
San Martín festejó su primer triunfo del año frente a Atenas
Sportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Sportivo Belgrano y Gimnasia no se sacaron ventajas
Sol de América (Formosa) - Sarmiento de La Banda
Sol de América sumó sus primeros puntos ante Sarmiento
Sportivo Belgrano y Gimnasia no se sacaron ventajas
Douglas Haig venció a Gimnasia y mantiene puntaje ideal
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
Gancedo: “Los objetivos grandes empiezan desde lo colectivo”
Juan Bono: “Buscamos ser un equipo dinámico, con intensidad”
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 3 del Torneo Federal A
2
En Maschwitz, Escobar empató ante Sportivo Las Parejas
3
Sol de Mayo y Alvarado se repartieron puntos en Río Negro
4
Costa Brava y Juventud Unida empataron en General Pico
5
Círculo se hizo fuerte en Otamendi y derrotó a Germinal
6
Defensores sorprendió a Boca Unidos con una goleada
7
Olimpo le ganó a Guillermo Brown en el Estadio Raúl Conti
8
“Pudimos revertir la imagen que habíamos dejado en Córdoba”
9
Douglas Haig venció a Defensores de Belgrano y sigue invicto
10
Huracán Las Heras empató como local frente a Cipolletti
11
El Linqueño derrotó a Atlético Escobar en Lincoln
12
Independiente le ganó a Gimnasia el duelo de coterráneos